martes, 24 de mayo de 2011

Industriales y empresarios expondrán sus productos en la Exponor 2011

Industriales y empresarios del país, participarán en la Feria Internacional Multisectorial Exponor 2011, para mostrar sus productos y servicios entre el 10 al 19 de junio, en el campo ferial "3 de Julio" de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), ambientes ubicados en la ciudadela universitaria de la zona Sur de la ciudad.

Según los organizadores, de la Exponor 2011 participarán alrededor de 500 expositores y se prevé la visita de aproximadamente 100.000 personas interesadas en obtener un servicio o productos que se ofrezcan en la feria.

Los sectores que participarán son el industrial, comercial, de servicios, artesanos, tecnología, gastronomía, construcción, automotriz, instituciones, entidades bancarias, instituciones públicas y privadas a nivel nacional e internacional.

La propuesta de los organizadores hacia los potenciales expositores, incluye stands pre decorados con paneles de melamínico, punto de energía eléctrica, consumo de energía, limpieza del stand, seguridad, servicio de internet, inclusión en catálogo de expositores.

El gerente de Exponor, Jerjes Ballivián, indicó que el campo ferial "3 de Julio" de la UTO es considerado como uno de los mejores recintos feriales de Bolivia y cuenta con 6 pabellones, un salón de conferencias, un salón de espectáculos, un área descubierta, apropiada para exposición y demostraciones, además un espacio para la degustación de gastronomía.

Según la convocatoria, además se llevará a cabo la rueda internacional multisectorial del occidente del país y los interesados en participar deberán abonar la suma de 150 dólares. Más información en los teléfonos 52-61614, 750 04282 ó 77859592 y también pueden contactarse al correo electrónico, feriasyeventos@cotas.com.bo o verificar información a la página web www.tecnoyeventos.org.

La feria es organizada por representantes de la UTO, la Facultad Nacional de Ingeniería y Tecnoeventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario