viernes, 6 de mayo de 2011

VIVA gana el premio por la mejor imagen corporativa de la Feicobol

La Fundación que organiza la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) reconoció a VIVA Nuevatel con el premio a la “Mejor presentación de imagen corporativa”, por su stand SmartShop (“Tienda Inteligente”), donde es posible descubrir las ventajas y aplicaciones de equipos de última generación como el Galaxy, iPhone y BlackBerry, entre otros. En este marco tecnológico, VIVA lanzó en la Feria su nueva imagen 2011, con la hermosa modelo boliviana internacional Susy Diab.

“Este reconocimiento nos enorgullece e incentiva a continuar apuntalando el compromiso de VIVA con el desarrollo de Cochabamba, con el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes y con la propia Feicobol, el principal evento empresarial de la región y uno de los más importantes del país, que cuenta con nuestra participación desde hace muchos años”, señaló René Bascopé, Gerente Regional de VIVA en Cochabamba.

El ejecutivo recordó que el concepto del premiado stand de VIVA en la Feicobol 2011 se inspira en la telefonía móvil inteligente. “Hace mucho tiempo que la telefonía móvil ha dejado de ser un medio de comunicación verbal. Hoy en día un teléfono móvil es una verdadera plataforma multimedia, que puede ser utilizada con propósitos de trabajo, entretenimiento y socialización. Sin embargo, no todos conocen el potencial y los grandes alcances de la tecnología móvil actual y por eso hemos querido compartir esta experiencia con el público de la Feria”, apuntó.

Finalmente Bascopé invitó al público que aún no ha visitado la Feicobol a recorrer el evento y detenerse en el stand de VIVA para tener una auténtica “experiencia inteligente”, concepto que engloba que los equipos en exhibición no están solamente para presentarlos, sino que es posible probarlos, aprender cuáles son sus características y encontrar el mejor teléfono, plan y servicio ajustado a las necesidades particulares de cada usuario con asesoramiento especializado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario