domingo, 29 de mayo de 2011

En ExpoNor Empresarios pretenden consolidar la producción del país a nivel internacional

En la ExpoNor los empresarios nacionales pretenden consolidar la producción del país a nivel internacional, más de 400 expositores estarán presentes en esta feria que ambiciona generar ingresos favorables en beneficio del sector industrial y empresarial del país.

El evento se realizará en el campo ferial de Expoteco ubicado en la ciudadela universitaria del 10 al 19 de junio.

"La ExpoNor es una feria que pretende reunir a la mayor cantidad de empresarios del país para que puedan ofertar sus productos a la población orureña y consolidar negocios a nivel internacional", señaló Jerjes Ballivián Franco, gerente general de Tecnoeventos.

El instrumento para concretar grandes negocios a nivel internacional es la rueda de negocios para la cual se tiene confirmada la participación de empresarios de varios países que desean cerrar negocios con empresarios bolivianos.

Para la realización del evento se habilitarán cinco pabellones con capacidad de albergar a más de 400 expositores; asimismo, se destinará un área de 4.000 metros cuadrados para el sector automotriz y maquinarias pesadas.

Los sectores que participan son; construcción, minería, textiles, confecciones, agropecuario, muebles, decoración, gastronomía y artesanos en general, la ciencia y tecnología también estarán presentes con los stands de las entidades financieras, telefónicas, empresas de tecnología e informática, universidades públicas y privadas, explicó Ballivián.

Para esta versión se implementa la moderna discoteca de música electrónica, y espacios recreativos para los niños.

Los horarios de la feria serán de lunes a viernes de 3 de la tarde a 11 de la noche y los días sábados y domingos de 10 de la mañana a 10 de la noche.

El costo de la entrada será de Bs.15 de lunes a sábado y el domingo será de Bs. 20.

La organización está a cargo de la Facultad de Ingeniería dependiente de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) y la empresa Tecnoeventos.

PARTICIPACIÓN INTERNACIONAL

En la ExpoNor se tendrá la presencia de empresarios de la India y China que expondrán diferentes decoraciones, materiales de iluminación, amueblado, enseres y vajilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario