domingo, 8 de mayo de 2011

FEICOBOL Cerámica Coboce, un gusto minimalista

Siguiendo la tendencia del minimalismo, Cerámica Coboce ofrece una amplia gama de productos, en su stand de la 28 Feria Internacional.

“Estamos innovando en colores y texturas de cerámica para todo tipo de ambiente”, manifestó el responsable del stand, Irineo Camacho.

Como novedades, manifestó que se ofertan, por ejemplo, diseños como “Laja” para fachadas y pisos, “Diamante” para ambientes de salas y “Travertinos” para revestimientos y fachadas.

Por otro lado, está el lanzamiento de un nuevo formato de cerámicas y revestimientos de 30 x 45. Con esta nueva medida la empresa pretende mostrar las nuevas tendencias que se utilizan en el mercado a nivel internacional.

Los formatos de 20 x 30, 32 x 32 y 41 x 41 en piso, que gozaron de la aceptación en otras gestiones, están también presentes, para ofrecer mayor variedad al público.

Durante la Feria, Cerámica Coboce oferta a sus compradores un 20 por ciento de descuento en todos sus productos.

La promoción, dijo Camacho, es válida igualmente en la agencia principal de la compañía (Av. Blanco Galindo kilómetro 1, acera norte), así como en la fábrica de Sacaba (kilómetro 11 y medio de la avenida Villazón, acera norte).
Datos

Cerámica Coboce, establecida desde 1994, efectúa su primera producción de cerámica en septiembre de 1995. Con los años, la fábrica continuó con ampliaciones para lograr un mayor incremento en la producción, y así, de esta forma proveer al mercado interno y externo, un producto de calidad y de competencia en el mercado nacional e internacional.





Concurso en Coboce

El Concurso “Construye tus sueños” se llevará a cabo desde las 17:00 horas de hoy, en el stand de Coboce. Para ganar, las familias deberán armar pequeñas casas, con materiales de construcción que proporcionará Coboce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario