sábado, 7 de mayo de 2011

FEICOBOL La UMSS presenta variados productos

En forma de alimentos, cosméticos y otros productos, los resultados de 14 programas de formación desconcentrada de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) se presentan en la Feria Internacional de Cochabamba.

La casa superior de estudios, que participa con su propio stand en el acontecimiento ferial, da a conocer lo realizado por más de mil estudiantes, que se forman para su licenciatura, ingeniería y técnico superior en diversas áreas, manifestó el responsable de los programas, Jorge Gutiérrez Andrade.

“Hay productos del área agroindustrial, otros como embutidos y de panificación”, señaló Gutiérrez, quien señaló que la iniciativa formativa se desarrolla en municipios del trópico de Cochabamba, el Cono Sur, Valle Alto y Valle Bajo.

Entre otros, el programa comprende ingenierías en Agricultura Tropical, del Medio Ambiente, licenciaturas en Producción Agraria, Contaduría Pública y grados de técnico en piscicultura y otros rubros.

“Tenemos en el stand información general de los 14 programas desconcentrados, con estudiantes que están contribuyendo de manera efectiva al desarrollo de las regiones”, dijo Gutiérrez. En el stand también se pueden leer las tesis de los graduados recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario