domingo, 8 de mayo de 2011

Vamos todos a la Expobelleza 2011

Organizada por la Asociación Cruceña de Salones de Belleza (Acsabe), mañana, a partir de las 9:00, en el centro de convenciones del hotel Los Tajibos, empezarán las actividades de la décima versión de la Expobelleza, la Feria Nacional de la Peluquería, Estética y Spa.
En esta feria se tendrá la presencia de estilistas internacionales, llegados de Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Puerto Rico e Inglaterra, que además de hacer demostraciones en público de cortes, peinados y tintes, dictarán cursos de capacitación y actualización en dichos campos de la estética.
También los estilistas nacionales mostrarán sus habilidades ante el público y se desarrollará el Campeonato Nacional de Peluquería, cuyo ganador representará a Bolivia en un evento internacional en Paraguay.
Otra atracción será la de los desfiles de moda de peinados.
También se exhibirán herramientas de trabajo de la peluquería, desde tijeras hasta secadoras de pelo de alta tecnología. También se podrá ver los nuevos modelos de salones de belleza y spa que están de moda en capitales europeas y estadounidenses. El miércoles 11, en un show especial, a las 21:00, se llevará a cabo la coronación de la Reina de la Expobelleza 2011, Keisi Pesoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario