viernes, 6 de mayo de 2011

FEICOBOL Argentina, la más grande presencia internacional

Con 15 empresas de diversos rubros, presentes con sus stands en el Pabellón Internacional, Argentina es el país con más expositores en la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).

El embajador de Argentina en Bolivia, Horacio Macedo, destacó la representación de su país, y dijo que la misma contribuye a mejorar la balanza comercial con Bolivia.

Macedo explicó que la variedad es lo que caracteriza a las empresas argentinas en su oferta, pues se presentan productos industriales y de servicios.

Entre ellos, destacó cajas de cartón que se utilizan para la exportación de plátanos del Chapare, así como insumos de metalmecánica, maquinaria agrícola e instrumental quirúrgico.

Las ofertas se realizan a través de empresarios argentinos, subvencionados por los gobiernos central y provinciales de Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba; así como mediante representantes bolivianos.

Entre las compañías expositoras del vecino país se encuentra, por ejemplo, Incalfer, especializada en la tecnología para el procesamiento de alimentos.

La empresa tiene en exposición peladoras, lavadoras, mesas, centrifugadoras y líneas de extrusión de diverso tipo.

Embajador Macedo



Destaca flujo econÓmico

“Cada año Argentina vende más y Bolivia vende más. Así que para nosotros haber estado presentes durante tanto tiempo es trascendente y vamos a seguir con este camino”, dijo el embajador Horacio Macedo, adelantando que se ha mejorado el Consulado de su país en Cochabamba, con más personal (se aumentó un Cónsul) e infraestructura de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario