domingo, 29 de mayo de 2011

Tercera Expotec trae más novedades tecnológicas

La tercera Expo Feria Tecnológica Industrial, a efectuarse en Santa Cruz, promete mayores muestras de desarrollo industrial que están destinadas a apoyar el trabajo de los Micro y Pequeñas Empresas (Mypes).

El evento se realizará los días 6, 7 y 8 de julio en el Centro de Convenciones de Buganvillas – Santa Cruz- es la única Expotec 2010 que está abocada a contribuir el desarrollo de la industria a través de una feria integral que permitirá contar con procesos productivos en la industria.

La directora de la Expo Feria Tecnológica Industrial, María Teresa Chacón, informó que en el evento se desarrollará demostraciones técnicas que atraerán novedades e innovaciones; además de enseñar nuevas técnicas y avances en mantenimiento preventivo.

También se dictará seminarios gratuitos, a cargo de las mismas empresas expositoras, estos seminarios tendrán la modalidad abierta si el expositor quiere dar la oportunidad a todas las empresas y cerrada cuando los expositores quieran hacer seminarios exclusivos para sus clientes.

Expotec 2011, este año tiene como novedad el catálogo ferial con una distribución gratuita a todos los visitantes durante los tres días que se llevará el evento. Este catálogo resumirá la información de todos los expositores y facilitará los futuros contactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario