viernes, 6 de mayo de 2011

FEICOBOL Bodegas de vino agotan stock en el campo ferial

Cinco bodegas tarijeñas de vino participan este año de la Feria Internacional que, hasta ayer, lograron vender casi todo su producto.

La bodega La Chapaquita, que forma parte de la Asociación de Medianos Productores de Vinos Artesanales (Amevid), la más importante del departamento de Tarija, comercializó 500 botellas de vino y agotó el stock que había traído para el evento.

El secretario general de Amevid y vez propietario de La Chapaquita, Héctor Amador, informó que debido a la rápida comercialización y demanda de sus productos solicitó 50 paquetes más de vinos.

Su principal producto, un licor de uva denominado “sentimiento chapaco”, se terminó los primeros días. El vino blanco seco es otra de las novedades ofrecidas por Amevid.

“Existen muchas pequeñas empresas en Tarija, lo que se necesita son mercados y lugares como Feicobol para promocionar nuestros productos”, dijo Amador.

Las bodegas de Vinos Vilte, Cepas del Valle, Viñedos y El Molle también forman parte de Amevid y participan en la Feria en un stand ubicado en el Pabellón Internacional. Por los excelentes resultados en su primera participación en el evento, anunciaron que volverán el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario