domingo, 8 de mayo de 2011

HOY TERMINA LA 28ª FERIA INTERNACIONAL DE COCHABAMBA

Luego de nueve días muy intensos, la 28ª Feria Internacional de Cochabamba concluye hoy con una fiesta de bajos precios, combos, ofertas y regalos.

Las empresas expositoras, tanto nacionales como extranjeras, apuestan todo para lograr terminar este domingo su stock de productos en el lugar.

Los visitantes encontrarán desde alimentos, tecnología, maquinaria de última generación, textiles, artesanía, adornos para viviendas y otros productos a precios rebajados o con ofertas especiales. También habrá obsequios.



En algunos stands del campo ferial, desde el primer día del evento comercializaron combos promocionales y para este último día “liquidan” sus productos con el objetivo de sumar más clientes.

Desde el pasado jueves, en el ingreso al recinto, los pabellones y áreas externas se observó largas colas de personas. Cada noche, en más de un stand, los visitantes aguardaban para ingresar y obtener información y regalos.

La empresa cochabambina Coronilla cerrará hoy su participación con la promoción de su producto “Quinitos”, que consiste en un combo económico que incluye ocho paquetes de cereal, cuatro pequeños de Cocomiel y cuatro de chocolate.

Las ópticas también tienen promociones para el último día y ofrecen paquetes que incluyen un lente completo más consulta oftalmológica, a sólo 150 bolivianos. Además, los lentes de contacto de marcas reconocidas también tienen una rebaja.

En cuanto a ropa, este año existen varias empresas que participan en Feicobol. Por ejemplo, hay pantalones de jean que desde ayer tienen un precio de 55 bolivianos en el stand de la empresa de confecciones “Patric”; mientras que en Luigi Vincenzo, ubicado en el sector sur del campo ferial, ofrecen dos carteras por 150 bolivianos y camisas de manga larga a 100 bolivianos.

Regalos

Otros expositores prevén agotar los regalos que entregan por la compra de su producto. Es el caso de Laboratorios Valencia que este año promocionó dos nuevos productos: el energizante Magyq elaborado con guaraná, quinua, maca y asaí, y una bebida antioxidante fabricada con la fruta tropical asaí. También tiene en venta productos ya conocidos como el Arocarbol y vitamina C.
Esta compañía regala jarras de vidrio, termos y elefantes por la compra de 30, 50, 55 y 70 bolivianos de cualquiera de sus productos.

La empresa Industrias Alimenticias Fagal, que produce la línea de galletas Mabel’s, anunció que este domingo obsequiará su producto promocional “Quequesitos” que hace poco tiempo fue lanzado al mercado de Cochabamba. Además ofrece desde el primer día paquetes con seis productos: galletas normales, rellenas, de maicena, salvado, queques y wafer a sólo 10 bolivianos.

La línea Arcor llama la atención de los visitantes con los “minutos de regalo” que consiste en que por la compra de un helado el comprador se lleva otro gratis del mismo precio. Esta estrategia de venta es anunciada cada cierto tiempo y es necesario que las personas estén atentas a la convocatoria.

Crispy Chips, empresa de papas fritas y maní salado, es otra de las empresas que tiene programadas varias actividades de promoción. En tanto, Embol, que produce Coca Cola en Bolivia, también se promociona en el fin de la Feria Internacional con ofertas.

Juegos y concursos

Varias empresas expositoras continuarán hoy con juegos y concursos. Es el caso de Orgánica, empresa de papas fritas de sabores únicos y pipocas, que para este domingo organiza juegos y concursos de baile en su stand ubicado en la calle Chuquisaca y Oruro. También obsequiará su nuevo producto de la línea Recreo “Ben 10” para los niños.

En tanto, Crispy Chips, que también elabora papas fritas, pipocas y maní salado, regala sus productos y otros premios a los jóvenes que se animen a concursar en una competencia de baile. Además ofrece combos de todos sus productos en diferentes presentaciones.

La empresa de Café Copacabana regala por la compra de sus productos una bolsa ecológica y Lazaroni vende por 20 bolivianos cinco paquetes de pastas.

Opciones para pasarla bien

La gente que visite hoy el campo ferial podrá participar también en actividades paralelas de todo tipo.

Por ejemplo, desde las 11:30, en el stand de la Ecoferia, habrá un bufé de platos tradicionales. Una actividad similar, de la Ñaupa Manka Mik’una, está prevista desde las 17:00 a lado de la pista de patinaje.

Desde las 16:00, el campo ferial se inundará de música con una presentación especial del Carnaval de Oruro, organizada por la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro.

A las 18:00, los Doctores de la Alegría continuarán con su terapia de afecto regalando abrazos a los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario