sábado, 14 de mayo de 2011

Santa Cruz inicia ferias productivas y turísticas

Cerca de 120 expositores de esta ciudad, participarán hoy y mañana de la Feria Artesana y Turística, que se realizará en el Parque Urbano, donde los emprendedores y microempresarios mostrarán sus habilidades, destrezas, talentos y potencialidades en estos rubros.

El Centro para la Participación y Desarrollo Humano (Cepad) Sostenible informó que la Feria que estará abierta al público desde las 10:00 hasta las 19:00, desarrollará también actividades culturales, juegos recreativos para la familia y otras actividades de distracción. Además, a partir del mediodía se abrirá un patio de comidas, donde se podrá degustar la gastronomía cruceña.

Desde el año 2006, las ferias productivas, turísticas y culturales han generado un movimiento económico considerable en las familias de los artesanos, que representan a los municipios de las siete mancomunidades municipales del departamento de Santa Cruz.

Además, han originado el acercamiento entre los gobiernos municipales rurales y sus emprendedores, generando una alianza entre el sector público y privado.

Esta iniciativa es organizada por el Cepad, en coordinación con el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, el Gobierno Municipal Autónomo de Santa Cruz de la Sierra y cuenta con el apoyo de SolyDes, la diputación provincial de Córdova y los ayuntamientos de los Blázquez y de Nueva Carteya – España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario