jueves, 5 de mayo de 2011

FEICOBOL Bebidas para todos y a bajos precios

En el campo ferial abundan las bebidas alcohólicas, gaseosas y energizantes promocionadas por más de 12 empresas fabricantes e importadoras en este rubro.

Como todos los años, decenas de promotores ofrecen los productos a precios reducidos y con novedosas campañas que llaman la atención del público.

En bebidas sin alcohol, la mundialmente conocida marca de gaseosas Coca Cola, elaborada por Embol en Bolivia, es la más consumida en el campo ferial. La empresa, que tiene un espacio detrás del Pabellón Bolivia, vende cada día un promedio de 30 mil vasos grandes de refresco a un precio de 15 bolivianos la unidad.

Las empresas de bebidas con alcohol exhiben cervezas de marcas holandesa y alemana, vinos y singanis tarijeños, licores, ron y whisky de las marcas Chivas y Jack Daniels.

En el nuevo Pabellón Bicentenario seis empresas y licorerías se disputan la preferencia de los visitantes con una variedad de bebidas; las azafatas ofrecen muestras de los productos en pequeños vasos descartables.

En el Pabellón de la Unión Europea, en el sector oeste, la cerveza German Bear, de industria alemana, es ofrecida por azafatas que lucen vestimentas típicas de esa región del mundo a precios accesibles.

La novedad en cervezas de marca nacional la trajo la Compañía de Cerveza Boliviana con su producto extrafuerte “Judas”, que tiene un siete por ciento de alcohol en sus tres presentaciones.

BREVES

LW PROMOCIÓN

Parque Carrasco en el stand Tigo

La compañía telefónica Tigo presenta desde hoy en su stand una campaña de promoción del Parque Nacional Carrasco, una de las áreas protegidas con mayor biodiversidad de Bolivia y el mundo.

La presentación de este proyecto es parte de los programas de Responsabilidad Social de la empresa.



LW EN LA FERIA

Los exportadores tienen un espacio

La oferta exportable de Cochabamba tiene en Feicobol un importante espacio para realizar citas de negocio individuales y personalizadas con compradores internacionales.


La gerente general de la Cámara de Exportadores de Cochabamba, Claribel Aparicio, explicó que las empresas exportadoras buscan contactos.



LW POR SU STAND

YPFB destaca reconocimiento

La petrolera estatal destacó el premio que recibió de Feicobol por tener el mejor stand en servicios y representación.


El espacio de YPFB fue construido bajo el concepto “Fuerza que transforma Bolivia” y allí exponen sus ocho empresas: Transporte, GTB, Chaco, Andina, Petroandina, Logística, Refinación y Aviación.


LW EN EXPOSICIÓN

Bocaditos con sabor mexicano

Los frijoles o habichuelas tradicionales de México son comercializados en un stand del Pabellón Bicentenario.


La Costeña, marca conocida y establecida en el mercado de Cochabamba desde hace más de 10 años, ofrece estos productos listos para calentar y consumirlos con chiles jalapeños y salsas picantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario