jueves, 26 de mayo de 2011

Feria artesanía y chocolate en plaza del Bicentenario

La Subalcaldía Centro ayer en la mañana inauguró la quinta versión de la Feria de la artesanía y el chocolate en la plaza del Bicentenario, con la participación de 16 artesanas.

El secretario General de la Subalcaldía Centro, Santiago Medeiros, informó que la actividad económica es organizada en homenaje al Día de la Madre y con la finalidad de fortalecer e incentivar la producción artesanal como parte del desarrollo de la ciudad.

Señaló que la feria tendrá una duración de tres días, la misma comenzó ayer y se prolongará hasta mañana desde las 09:00 hasta las 21:00.

“En esta actividad participarán las madres del Distrito 1, quienes empezaron a juntarse para preparar variedades de chocolate con técnicas nuevas, dando como resultado el perfeccionamiento de las masas, tortas, queques, el fundido del chocolate, además, del rellenado de los bombones”, manifestó.

Indicó que en la feria, la población encontrará precios accesibles, tejidos a mano (chompas, guantes, gorras, ponchos), adornos decorativos en macramé, diseño de zapatos en cuero y muchos más.

Además, la Unidad de Promoción Económica de la Subalcaldía Centro, amenizará los tres días con música folklórica y presentaciones de grupos de baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario