lunes, 9 de mayo de 2011

FEICOBOL Postales de diez días de intensa actividad ferial

Las novedades de dos pabellones nuevos y mejoras en los predios, sumadas a la siempre creciente oferta comercial de las empresas, motivaron que este año la ciudadanía se dirija de forma masiva al recinto de Alalay, donde se celebró la vigésimo octava versión de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).

Del 28 de abril al 8 de mayo, las calles del campo ferial se vieron atestadas de visitantes, en busca de ofertas, negocios, espectáculos y diversión.

Una mayoría de los asistentes dio a conocer su satisfacción, al igual que representantes de las más de 1.100 empresas que expusieron sus productos y servicios.

En la clausura, los organizadores de la actividad, la Fundación Feicobol, agradecieron el respaldo del público y anunciaron importantes mejoras para el 2012, en el afán de seguir superando sus récords de asistencia e intercambio comercial.

2. Atracciones | La carabela “Perla Negra” de La Papelera fue una de las atracciones.


28 versiones feriales

3. Belleza | La belleza de la mujer boliviana se lució en todos los días de feria.
La Fundación para la Feria Internacional de Cochabamba Bolivia (Feicobol) inició su vida institucional en 1992, con el objetivo de administrar uno de los eventos más grandes de Bolivia, la Feria Internacional de Cochabamba. Esta iniciativa nació como proyecto en 1971, llevándose a cabo la primera Feria Internacional el año 1974, bajo la dirección del Comité de Ferias, constituido con importante participación de la empresa privada de Cochabamba.

6. Diversión | Niños y adultos la pasaron bien en los juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario