miércoles, 18 de mayo de 2011

Ganadoras de concursos nacionales participarán de Textil Moda 2011

Dos empresas chuquisaqueñas ganadoras de certámenes nacionales participarán de la Feria Textil Moda 2011 que se realizará el próximo 19 de mayo, en la plaza 25 de Mayo, donde 152 modelos lucirán los diseños de 14 empresas locales y nacionales en una pasarela de 100 metros de largo.
El Spa La Dama Elegante, ganadora del campeonato nacional de peluquería efectuado en la ciudad de Santa Cruz, será la encargada de realizar los peinados a las modelos de Textil Moda.
Asimismo, la diseñadora Carmen Camacho de Awaj Warmi, reciente ganadora de la Feria Internacional Textil y Confecciones de Bolivia (FITEX) realizada en La Paz, en la que participaron 45 empresas del sector textil, presentará sus más recientes creaciones.
“Es importante que estas dos mujeres empresarias ganadoras de certámenes nacionales estén presentes en el evento de Textil Moda 2011 para ser reconocidas por su trabajo”, manifestó la coordinadora del evento, Susy Sandoval.
La Feria Textil Moda 2011 empezará a partir de las 18:00 con la actuación del grupo tarijeño Los de Sama y será transmitida por varias estaciones de radio y televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario