miércoles, 11 de mayo de 2011

Con el primer Mini Reality Seis expertos de belleza compiten en el stand.

Un innovador concurso se lleva a cabo de la mano de Revive y Lola Producciones.


"Mini Reality Show Revive", se denomina el primer "Short Reality" de Bolivia a realizarse en el marco de la Expobelleza 2011. Al triunfador, Revive Profesional le montará un salón de belleza totalmente equipado.

Concurso. El concurso finaliza hoy, fue dirigido a expertos de la belleza que trabajan en estéticas, salones de belleza y peluquerías, quienes mostrarán su resistencia y habilidades en el rubro de la cosmética durante los tres días que dura la feria especializada, para ganar el equipamiento total de su salón de belleza y otros premios de los auspiciadores.

Reality de belleza. Se realiza en el Salón Gardenia del hotel Los Tajibos, desde el lunes 9 de mayo a las 15.00, con una duración de más de 40 horas, durante 3 días (9, 10 y 11). Participan Rosmery Céspedes del salón Katito y Víctor Hugo Vidango del salón Ninón de Santa Cruz; Celia Choque del salón Espejos y Marco Antonio Saguez del salón Roma de Cochabamba; Flora Escalera del salón Juanita y Carlos Michael Nogales del salón Michael Estilismo de la ciudad de La Paz.

Las reglas del reality de belleza

Deberán tocar el totem del producto con una mano sin moverse, con un descanso de 15 min cada 6 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario