sábado, 7 de mayo de 2011

FEICOBOL Doctores de la Alegría regalan abrazos

La organización Doctores de la Alegría dice que actualmente muchas personas carecen de afecto y amor, por esto decidieron asistir a la Feria Internacional de Cochabamba para regalar cariño.

Esta actividad paralela del evento ferial se suma a otras, como actos de danza, música y mímica, que buscan animar al público visitante.

Unos 20 “doctores” disfrazados de payasos, con enormes narices de todo color y uniformes blancos, regalan abrazos. Desde el jueves pasado, más de tres mil visitantes ya recibieron la dosis de afecto.

“El objetivo de la campaña es tratar de concienciar acerca de la importancia del afecto de persona a persona, de lo importante que es abrazar y hacernos sentir personas muy importantes”, dijo el coordinador general de los Doctores de la Alegría, el Dr. Hipo.

“Me siento muy bien después de un abrazo fuerte”, indicó sonriendo Carlos Churqui que ayer paseaba por el campo ferial.

Los “doctores” recorren las calles del recinto en la noche con enormes carteles que tienen inscripciones como: “cambia tu humor con un abrazo gratis”, anunciaron que para hoy habrá más voluntarios. Para mañana, último día de Feicobol, realizarán varias sesiones de terapias de risa.

En los dos últimos días de la Feria Internacional de Cochabamba, la gente encontrará en las calles otras actividades como malabarismo con fuego, esculturas humanas, juegos tradicionales y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario