miércoles, 4 de mayo de 2011

FEICOBOL Torre petrolera capta atención

Por segundo año consecutivo, la petrolera estatal YPFB Corporación participa en la 28ª Feria Internacional con uno de los stands más grandes del campo. La novedad este año es la construcción de una torre petrolera, a escala, desde la que el visitante puede tener una vista panorámica de gran parte del recinto.

Al interior del stand se encuentra un túnel de 30 metros de largo en el que se realiza actividades interactivas con los visitantes.

El slogan que YPFB maneja en su stand es “La fuerza que transforma Bolivia” y pretende mostrar en lugar que la petrolera no sólo busca explorar y explotar hidrocarburos, sino que también trabaja en el impacto socioeconómico que tiene el proceso productivo completo no sólo en las comunidades aledañas a los ductos, sino en todo el país.

El stand, que será inaugurado oficialmente hoy, fue construido sobre más de 2.100 metros cuadrados con una inversión de unos 150 mil dólares. El diseño y construcción estuvo a cargo de la empresa Createam Publicidad SRL.

La empresa expone sobre temas de: responsabilidad social y ambiental, gas y energía, exploración y producción, refinación y distribución, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario