jueves, 5 de mayo de 2011

Varias ferias productivas resaltarán actos de celebración del 25 de Mayo

Como parte de los festejos del 25 de Mayo, a partir de mañana, la Alcaldía de Sucre inicia una decena de ferias productivas que tiene como objetivo promocionar el trabajo de varios sectores productivos del Departamento.
“Queremos aprovechar las fiestas de mayo y la visita que tendremos de turistas del interior y exterior del país, para hacer conocer la calidad que tiene la producción local”, manifestó el director de Desarrollo Productivo de la Alcaldía de Sucre, Javier Monterde.
De acuerdo al cronograma, para mañana en plaza 25 de Mayo está prevista la primera feria denominada “Camino al futuro”, actividad coordinada con la Fundación Guía que tiene el objetivo brindar información y orientación vocacional a jóvenes en desventaja social, para que éstos puedan acceder a carreras técnicas.
“La fundación les provee apoyo educacional, oportunidades de empleo y desarrollo en las habilidades laborales, además de implementar mano de obra calificada en los diferentes puestos de trabajo”, manifestó la coordinadora de la Fundación Guía, Elizabeth Muñoz.
Por otro lado, el sábado y domingo, en el Parque Bolívar se realizará la primera Feria de la Coca donde se expondrá una variedad de productos elaborados a partir de esta planta tradicional. Mientras que para el próximo 14 de mayo está programada la feria de la Sajrahora, en la plaza Aniceto Arce, con la participación de decenas de expertas en el arte culinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario