jueves, 8 de noviembre de 2012

Rueda de negocios de la Fiposi se desarrolla hoy

La rueda de negocios de la Feria Internacional Potosí (Fiposi) se desarrollará a partir de las 09:00 hasta las 18:00 hoy en el hotel Claudia donde se prevé consolidar un movimiento económico de aproximadamente 15 millones de dólares.
El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Potosí (FEPP), que es parte de la Fiposi, Jaime Uzquiano, manifestó que para esta gestión estiman duplicar el movimiento generado en la rueda de negocios de la gestión pasada cuando lograron contratos e intenciones de negocios por 6.5 millones de dólares.
Para esta gestión se puede observar un cualitativo crecimiento de la feria en la que se está comercializando equipo pesado, materiales de minería, maquinaria minera, materiales de construcción y otros.
Este año se manifiesta un movimiento económico mayor en la feria con la venta de departamentos en edificios presentados por las empresas constructoras así como la comercialización de maquinaria para diferentes industrias.
Para la rueda de negocios de hoy se registraron 70 empresas ofertantes mientras que los demandantes casi llegan a 300 lo cual muestra el potencial que se tiene en el escenario de comercialización creado en el marco de la versión 2012 de la Feria Internacional Potosí que día a día recibe cientos de visitantes no sólo por la cantidad y calidad de productos expuestos sino también por los espectáculos culturales que se ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario