martes, 3 de mayo de 2011

FEICOBOL Los mejores stands de 2011 se llevan estatuilla

Los organizadores de la 28ª Feria Internacional de Cochabamba entregaron anoche la estatuilla Feicobol y reconocimientos a 49 empresas, delegaciones e instituciones que este año son lo mejor en el campo ferial de Alalay.

La empresa Cristal - Samaña Hotel de Sal recibió el “Gran Premio Feicobol” y a diferencia de años anteriores todos los stands nominados en las diferentes categorías también recibieron un reconocimiento.

El acto de premiación fue realizado en el Centro Internacional de Negocios, lugar donde Feicobol galardonó a las empresas en ocho categorías.

Los expositores que recibieron estatuilla fueron: Incerpaz, por tener el mejor stand nacional en área externa; Cerámica Gladymar y La Vitalicia, por el mejor stand nacional dentro pabellones; categoría mejor stand internacional en área externa el ganador fue Unilever; y mejor stand internacional en pabellones, la empresa galardonada fue Expression Bags and Accesories-J&J Industries.

Por mejor diseño y creatividad ganó el stand de ENDE Transmisión.

Viva se llevo premio en la categoría mejor presentación de imagen corporativa, el galardón en la categoría de mejor presentación Mype fue para Cadepia y en aporte a la mejora en la infraestructura los ganadores fueron: Emavra, Embol y el Gobierno Municipal Autónomo de Cochabamba.

La gerente general de Feicobol, Eunice Achá, dijo que la premiación fue efectuada sobre la base de criterios de selección como: diseño de creatividad de la presentación de productos, imagen corporativa, puntualidad y el montaje de los stands, entre otros.

Achá indicó que en esta versión de la Feria las categorías no sufrieron modificación alguna en comparación con el año pasado.

Explicó que hubo más empresas nominadas este año y todas recibieron una distinción.

El jurado calificador estuvo conformado por cinco profesionales destacados y reconocidos en ingeniería y arquitectura: Iván Buitrago, Guillermo Bazoberry, Gonzalo Maldonado, Gonzalo Molina y Silvia Claure. Contaron con el apoyo de algunos miembros de la Misión Imagen de Feicobol.

Reconocimientos
En el evento también recibió un reconocimiento especial por responsabilidad social el Proyecto de Alimentos Orgánicos y Cadena del Cuero. En tanto, 25 empresas de los rubros de industria, comercio, servicio, delegaciones extranjeras y apoyo institucional también merecieron una distinción.

El premio que Feicobol entregó a las empresas con los mejores stands consiste en una estatuilla elaborada y diseñada especialmente para este evento.

Los reconocimientos en los diferentes rubros y apoyo institucional consisten en galardones de menor tamaño, pero que también fueron diseñados exclusivamente para la ocasión.

Los organizadores explicaron que cada año entregan los premios y distinciones para fomentar las inversiones de los expositores en el campo ferial. Todos los años, las empresas que logran llevarse estatuillas las exponen en sus espacios a vista del público.

RECONOCIMIENTOS

LW INDUSTRIA

Incerpaz
Coboce
La Papelera
Fridosa
Duralit
Muebles Belmont
Asociación de Productores
de Leche APL



LW COMERCIO

Campero
Autogroup
Toyosa
Mopar
Odontovia
Saci



LW SERVICIOS

YPFB
Cámara de Comercio e
Industria Boliviano Alemana
Banco Nacional de Bolivia
Gobierno Autónomo de Potosí
FAM Bolivia



LW EXTRANJEROS

Argentina
Cuba
Unión Europea



LW APOYO INSTITUCIONAL

Emisa
Banco Ganadero
Nuevatel PCS
Embol- Coca Cola

No hay comentarios:

Publicar un comentario