miércoles, 27 de abril de 2011

AZAFATAS FEICOBOL FERIA INTERNACIONAL, CON BELLAS MAGNÍFICAS

Las Magníficas Andrea Herrera, Patricia Roca, Claudia Lampe, Vania Sánchez y Martha Elena Taboada estarán en la 28ª Feria Internacional de Cochabamba, que se inaugura este jueves.

Las bellezas de Pablo Manzoni vienen para adornar stands como el de Tigo, Sedal, Soboce e Industrias Venado, según datos de la Agencia Pablo Manzoni.

En la mayoría de los casos se trata de contratos anuales de las bellezas cruceñas con las empresas mencionadas.

“Venado”

Vania Sánchez

La bella Magnífica de Pablo Manzoni ya ha sido imagen de Industrias Venado en años anteriores, esta gestión no es la excepción.

La linda cruceña apareció en el calendario de dicha empresa y el año pasado también estuvo en su stand en la Fexpocruz. Ahora le toca promocionar la marca en Cochabamba.



“VENADO”

Martha Elena Taboada

La escultural Martha Elena Taboada también será azafata de Industrias Venado, el año pasado ya estuvo junto a su compañera Vania Sánchez en la Fexpocruz.

Este año las dos Magníficas estarán juntas en la Feria Internacional de Cochabamba con novedades en productos alimenticios.



Sedal

Patricia Roca

El año pasado la agencia Pablo Manzoni y Unilever, presentaron a la despampanante Patricia Roca como imagen de Sedal.

Este año se continúa con el acuerdo y la bella Magnífica estará en el stand de dicha marca luciendo además de su bello rostro y fina figura, su linda y brillante cabellera.


“TIGO”

Andrea Herrera

La Magnífica Andrea Herrera de Petrov, ya estuvo el año pasado en la Fexpocruz como azafata de la telefónica Tigo. Este año continúa como imagen de dicha empresa.


El año pasado la Magnífica estuvo en Fexpocruz después de un par de años de ausencia, debido a su matrimonio con el búlgaro Petar Petrov.



Soboce

Claudia Lampe

La escultural Claudia Lampe fue elegida como imagen de Soboce para todo el año. Ella junto a las magníficas Lola Vaca, Nicol Pulino y Catherine Barba ilustraron el calendario anual de dicha empresa.

La imponente Magnífica y deportista, llegará este año para la feria cochabambina.


1 comentario:

  1. yo vi una azafata hermosisima en el stand de FABOCE, tenia el cabello corto y la cara mas hermosa que haya visto
    ¿quien era?

    ResponderEliminar