jueves, 21 de abril de 2011

La VI Feria Integral de la Mujer 2011 será del 11 al 15 de mayo

Prepárese y recorte esta nota porque si usted es mujer en mayo llega una actividad para que esté al día acerca de las últimas tendencias en moda, belleza, decoración, arte, salud y negocios. Se trata de la Feria Integral de la Mujer, que en su sexta versión ofrecerá novedades del 11 al 15 de mayo en los predios de la Feria Exposición.
Según la organización, hasta el momento se han registrado cerca de 200 expositores con productos argentinos, bolivianos, brasileños, chilenos, chinos, coreanos, japoneses, italianos, norteamericanos e indios.
En esta ocasión, por ejemplo, la empresa A dos manos ofrecerá utensilios elaborados con papel maché para la cocina, el cuarto de bebé y la churrasquera. Pero si usted es amante de los dulces, la agroindustria La Rinconada tendrá nuevos productos, como la mermelada de guayaba y carne de manzana y el licor de ciruela. Todos son productos provenientes de los valles cruceños.
Este año tampoco faltará la cocina de Inés, cambio de look de Giovana Spa Medic, concurso de pintura y desfile de joyas. Por su parte, la guardería Aracuaiya se encargará de ofrecer actividades para los más pequeños, como teatro, danza y juegos dirigidos, además de conferencias para los papás.
La Asociación de Mujeres Artesanas (Amar) mostrará sus joyas elaboradas en cuero, piedra, metal y plata, en las que se destaca la bolivianita, mientras que Marshall expondrá las últimas tendencias en calzado. Por último, Boliviamoda también se suma a la feria de la mujer con tendencias para lucir mucho más actual.

Habrá juegos populares
En el marco de la feria se realizará la segunda versión de las Olimpiadas Femeninas Interempresariales en las que participarán distintas empresas de la ciudad. Se pretende, como se lo hizo en 2010, fomentar la práctica deportiva a través de diversas disciplinas, como el fútbol 7, la carrera de 100 m dúo, atletismo 400 m, el juego de la soga y la maratón.
También se realizarán juegos populares de Santa Cruz, como la carrera de embolsados, la carretilla y otros. La empresa interesada debe inscribirse con anticipación.

Entérese

Participación. Son cerca de 200 expositores distribuidos en sectores, como cosméticos, perfumería, prendas de vestir, calzado, marroquinería, joyería, bisutería, salud, productos naturales, muebles, decoración, jardinería, electrodomésticos, servicios, arte y automotriz.

Registro. El año pasado la feria movió $us 1.600.000 y la visitaron 17.789 personas. Este año quieren romper estas cifras.

Premiados. Como ya es costumbre, se entregarán distinciones al Mejor Estand Extranjero, Mejor Salón Moda y Belleza, Mejor Estand Salón Hogar y Mejor Presentación de Producto.

Horarios. La feria atenderá de 18:00 a 00:00 (de miércoles a viernes) y de 17:00 a 00:00 (sábado y domingo). Las entradas cuestan Bs 15 (mayores) y Bs 10 (menores). Habrá atención permanente de cafetería y restaurante, servicio de guardería y estacionamiento. Mayores informes al 353-3535.

No hay comentarios:

Publicar un comentario