sábado, 9 de abril de 2011

Muestra inédita del deporte La expo deportes cautivó a los visitantes

Un espacio diferente dejó satisfechos a los primeros visitantes de la Expo Deportes, que se inauguró ayer en Sonilum. El público se dio el gusto de conversar con las principales estrellas del deporte nacional y, en algunos casos, de recibir enseñanzas y competir contra ellos.
La primera feria del deporte abrió sus puertas como estaba planeado, con mucho público y con más de 80 expositores, entre las asociaciones deportivas y empresas que ofrecen productos o servicios relacionados.
La gente empezó a llegar después de las 16:00 y comenzó a descubrir una muestra inédita, en la que el deporte es lo primordial, tanto a nivel competitivo como orientado a la salud. Uno de los lugares más visitados fue la zona en la que se practican descensos con soga, simulando ser rescatistas. Muchos probaron sus habilidades y, tras varios minutos de nerviosismo, quedaron satisfechos.
El stand de la Red Global Educativa también aglomeró gente, que se interesó por las carreras que oferta, pues no son nada comunes. En esa casa de estudios superiores se puede elegir entre las carreras de Dirección Técnica de Fútbol, Periodismo Deportivo, Árbitro de Fútbol y Diplomado en Derecho Deportivo.
Los stands que ofrecieron interacción fueron el de la asociación de billar, en la que se enseñó las reglas de los juegos Bola 8 y Bola 9, y también se permitió a los más intrépidos tomar un taco y jugar contra el campeón nacional, Eduardo Baldivieso. Pero la actividad que reunió a más gente en tiempo récord fue la cancha de Platiní Soccer, pues bastó que Marco Etcheverry y Erwin Sánchez ingresen a la cancha de fútbol-tenis a la espera de retadores para que se forme una larga fila de duplas. También jugaron Milton Melgar, Eduardo Jiguchi, Juan Berthy Suárez y Mauricio Ramos.
La inauguración oficial se desarrolló a las 20:00, con la presencia del creador y organizador de la Expo Deportes, Milton Corban, y varias autoridades deportivas locales. La muestra abrirá hoy sus puertas desde las 15:00, igual que mañana, y el costo de las entradas es único, Bs 10. Entre el público se sortearán 300 premios, entre ellos 100 camisetas del Manchester.

Sus frases

“Esta feria es una gran idea que ayuda a incentivar la práctica del mismo”
Milton Melgar /Exfutbolista

“La Expo Deportes ya es una realidad, ahora solo queda disfrutar de ella y hacerla crecer”
Milton Corban /Organizador

No hay comentarios:

Publicar un comentario