viernes, 15 de abril de 2011

FEICOBOL XVIII Rueda Internacional de Negocios apuesta por 4 sectores

Los sectores de madera, alimentos-biocomercio, textiles y artesanía podrán participar de la XVIII Rueda Internacional de Negocios, en el marco de la Feicobol. Ahora los micro y pequeño empresarios tendrán un descuento especial del 50 por ciento en la inscripción. Así lo informó el gerente de la Cámara de Comercio y Servicio de Cochabamba, José Eduardo Rivera, durante el lanzamiento de la Rueda de Negocios que se llevará a cabo el 4 y 5 de mayo en el campo ferial.

“Es un acuerdo gestado a iniciativa del Proyecto de Productividad y Competitividad-Bolivia y USAID con el apoyo de la Cámara”, manifestó.

Dijo también que otro aspecto que contribuirá al óptimo desarrollo de este evento es el curso de capacitación para participantes de la rueda, libre de costo, a llevarse a cabo el 26 y 27 de abril. En la oportunidad se ofrecerá información y herramientas útiles para un desempeño adecuado de las empresas participantes en los procesos de negociación.

El año pasado participaron 500 empresas nacionales y locales además de 78 internacionales que realizaron 8.700 citas y el monto de las negociaciones fue de 53.2 millones de dólares. Feicobol 2011 se abrirá el 28 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario