viernes, 29 de abril de 2011

FEICOBOL Viva presenta su nueva imagen 2011; Entel se luce con su servicio de Internet móvil 4G y Tigo promociona nuevos celulares

Las tres principales telefónicas presentes en la 28ª Feria Internacional de Cochabamba tienen para los visitantes al campo una gran variedad de ofertas tecnológicas que recién ingresan al mercado nacional.

Además, estas empresas cautivan al público con una decoración atractiva en sus stands y shows.

La telefónica Viva informó ayer que su concepto para este año se inspira en la telefonía móvil inteligente por lo que lanzará los más recientes adelantos tecnológicos en equipos de última generación, entre ellos: la tablet Samsung Galaxy Tab GT P1000N, el smartphone Samsung Galaxy GT I 9000 y el Xperia XPlay de Sony Ericsson, que además de un teléfono es una consola de juegos de video.

La empresa indicó que también tendrá promociones especiales para la Feria y ofertas exclusivas.

Dentro de su oferta ferial también está la presencia de grupos de música en su escenario denominado este año SmartLounge, donde este 2011 será elegida la Miss Feicobol.

El gerente regional de Viva, René Bascopé, dijo que este año la empresa invirtió alrededor de 200 mil dólares en mejoras de su espacio, regalos y otros para entretener al público en 10 días feriales.

La compañía presentó ayer en su stand a su nueva imagen 2011, la modelo boliviana Susy Diab.

Tigo

Tigo ha desarrollado un concepto diferente para la nueva versión de la Feria Internacional de Cochabamba que va ligado con la tecnología, con equipos de mejor calidad, resolución y señal.

La coordinadora nacional de Marketing de la telefónica, Catalina Tavera, informó ayer que Tigo demostrará en su stand en el campo ferial toda su oferta en Blackberry, Android, otros equipos promocionales e Internet móvil Wi Max.

“La gente podrá escuchar temas musicales para bajarlos como backtones para su celular e incluso podrá cantar la canción que le guste y grabarlo en su móvil”, explicó.

Tigo, por los días de la Feria, tiene una promoción especial para cada uno de sus servicios, además de regalos para los usuarios por su fidelidad y también para los nuevos clientes.

El entretenimiento estará a cargo de los conductores del programa de televisión “Chicostation”, Oriana Arredondo y Anabel Angus, y Pablo Fernández.

Entel

La estatal Empresa Nacional de Telecomunicación (Entel) lanzó anoche en la Feria su nuevo servicio de Internet Móvil “Súper Banda Ancha” 4G-HSPA+.

El gerente general de la compañía, Roy Méndez, señaló que “Entel pone a disposición de los bolivianos tecnología real de punta, al mismo nivel que en las principales capitales del mundo, reduciendo notablemente la brecha digital”.

El servicio Internet Móvil Súper Banda Ancha 4G de Entel permite navegar en Internet desde una computadora fija o portátil, con solo conectar un módem al puerto USB.

Méndez invitó al público a visitar el stand de Entel en el campo ferial de la laguna Alalay y allí podrá acceder a todos los servicios de telecomunicaciones de la empresa así como al nuevo Internet Móvil Súper Banda Ancha 4G.

PROMOCIONES

A La participación de las principales empresas de telecomunicaciones del país en la Feria Internacional se caracteriza por las ofertas promocionales de sus servicios y equipos. También deleitan al público con show musicales y otros espectáculos.



Espectáculos en vivo

Las empresas de telecomunicación, además de ofrecer sus productos y servicios, dan al público la oportunidad de disfrutar de shows en vivo.


Este año, el SmartLounge de Viva será escenario de los mejores grupos musicales del país casi todos los días del evento ferial.

Entre las bandas que se presentarán están: Octavia, Voltaje, Prisma, Gallo Negro, Mr. T, Veneno, Plan B, Pasaporte, Antix, La Pao, Fandango, Combo Veracruz, entre muchas otras.


En este espacio de Viva, por primera vez, se desarrollará este año la elección de Miss Feicobol el 3 de mayo.


La telefónica Tigo tendrá show familiares y cómicos los dos fines de semana de la Feria. Paul Bruckner, responsable regional de Marketing de la telefónica, informó que Oriana y Anabel del programa “Chicostation” harán espectáculos para niños y Pablo Fernández se encargará de hacer reír al público adulto.



OFERTA DE LAS EMPRESAS

U Tigo • productos y servicios

Todos los días una promoción

La telefónica Tigo ofrecerá todos los días de la Feria una promoción especial para su variedad de servicios.


En su renovado stand ubicado frente a las oficinas de Feicobol, la empresa instaló espacios para que sus clientes o nuevos usuarios puedan conocer sobre la compañía y acceder a regalos.


La coordinadora de Marketing de Tigo, Catalina Tavera, indicó que el público podrá elegir backtones de una gran variedad para sus celulares.


Tigo también tiene novedades tecnológicas con los equipos Blackberry y una demostración del novedoso sistema Android.



U EXPERIENCIA • CON EQUIPOS

Viva ofrece interactividad

La telefónica Viva busca un alto nivel de interactividad en su stand y no solamente pondrá los teléfonos en exhibición, sino que los visitantes podrán probarlos y aprender cuáles son sus características y aplicaciones.

Los ejecutivos de la empresa informaron que en el stand de la telefónica se podrá recibir asesoramiento que ayudará a definir y encontrar el mejor teléfono, plan y servicio ajustado a las necesidades particulares de cada usuario.


Viva también tendrá promociones especiales en lo que se refiere a equipos, planes postpago y prepago, además de planes de acceso a Internet.



U PROMOCIÓN • NUEVO SERVICIO

Lo último en Internet con Entel

La estatal Entel pretende cautivar la atención de los visitantes con demostraciones de su nueva tecnología de Internet 4G.

“Entel revoluciona el concepto de trabajo a distancia, permitiendo conectarse y descargar contenidos de la Internet desde cualquier laptop, notebook, netbook, tablet o I-Pad, en movimiento, en un tiempo mucho más corto que en la actualidad”, explicó ayer el gerente general de la empresa, Roy Méndez.


Agregó con la tecnología se puede efectuar una videoconferencia con imagen y sonido de alta calidad, simulando, por ejemplo, las condiciones de una reunión presencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario