viernes, 1 de abril de 2011

Nicole Guardia es la soberana de la primera feria Expodeportes

Con el cabello largo y lacio, las uñas pintadas de rojo, algo de rubor en los labios y unas piernas bien tonificadas producto de toda una vida dedicada al deporte, Nicole Guardia se presentó a nuestra sesión de fotos como vivo ejemplo de que se puede ser competitiva y deportista sin perder la feminidad.

“Mis compañeros me dicen que cuando piso la cancha me vuelvo hombre, pero cuando salgo de noche luzco impecable”, contó, a tiempo de dar detalles de su nombramiento como reina de la primera versión de la feria Expodeportes, que se realizará del 8 al 10 de abril en Sonilum.
Es bisnieta de japonés y vivió 12 años en Estados Unidos donde aprendió todo lo que sabe de soccer (fútbol en español). Hace cinco años que volvió a la tierra cruceña donde nació y de donde son sus padres. Aquí sigue haciendo lo que mejor sabe como mediocampista y delantera, con la camiseta No 12.

Nicole sin duda será una reina fuera de serie, pues en la Expodeportes, además de lucir banda y corona, estará haciendo demostraciones de fútbol-tenis, una disciplina que en nuestro medio sirve de práctica a los profesionales del balompié.


No hay comentarios:

Publicar un comentario