viernes, 22 de abril de 2011

Expobelleza Seis profesionales de la belleza competirán en un reality.

Por primera vez en Bolivia se llevará a cabo un “Reality Show” para profesionales que trabajan en estética o peluquería, en un período de tres días, donde los concursantes mostrarán su resistencia del 9 al 11 de mayo, dentro de la décima Expobelleza. Este innovador concurso es organizado por Revive y Lola Producciones.

etapa previa. Se adaptó una idea vista en Europa a Bolivia, es un Reality corto, una idea creativa adaptada al lanzamiento de Revive en su presentación de la feria, que durará tres días. Su etapa inicial consiste en la entrega de cupones en las tres ciudades ejes, a salones de belleza, tanto mujeres como hombres, quienes tienen que llenarlos hasta el 3 de mayo y enviarlos a “Pura Vida” un programa televisivo de la red Uno.

objetivo. Es dar vida a la Expobelleza, que las personas que asistan no solamente tengan un lugar para comprar o disfrutar de los cuidados estéticos, sino que a través de este giro creativo, las personas puedan ganar premios y disfrutar de una iniciativa innovadora y vistosa.

en quÉ consiste. El requisito es consumir un producto Revive, llenar el cupón con los datos personales, y luego enviar a DICOM o el programa televisivo. De ese sorteo saldrán seis finalistas, dos por ciudad, que concursarán para ganar el Reality. Dentro de la Feria habrá un set de la marca, muy moderno, donde las seis personas demostrarán su resistencia, estarán frente a un totem-de revive- y tocarlo desde el mediodía del 9 de mayo hasta el 11 de mayo, sin moverse. Tendrán cada 6 horas un descanso de 15 minutos, para alimentación o necesidades básicas. La persona que logre este reto será la ganadora, bajo la observación de Notario de Fe Pública.

ganadores. Quien resista los tres días, se lleva un equipamiento completo para su peluquería, las demás tendrán sets completos de Revive y otras líneas, viajes a hotel Resort con todo pagado.

2 CáMARAS Filmarán el Reality, los tres días, para temas de control.

3 DíAS Durará el Short Reality de Revive, auspiciador de la Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario