jueves, 7 de abril de 2011

Realizarán feria de la construcción

El Presidente de la Cámara de la Construcción (CADECO), Ahuber Succi, informó que el 29, 30 de abril y el 1 de mayo en las instalaciones de la Base Aérea, ubicada en el barrio San Jerónimo, se realizará la  feria denomina Expoconstrucción, donde participarán cerca de cien expositores de todo el país, la misma servirá para conocer las nuevas formas de construcción que se están realizando en estos momentos a nivel mundial. “Esperamos que todo salga como los hemos planeado, ya confirmaron varias empresas su presencia en Tarija, el lugar ya está asegurado y sólo estamos esperando el día de la inauguración”, dijo, Succi, al momento de indicar que los afiliados a la Cámara de la Construcción de Tarija, se encuentran trabajando en los stands que presentarán.
Asimismo, dio a conocer que paralelamente a la feria nacional de la construcción se estará realizando en la ciudad de Tarija el congreso nacional de la Cadeco, el cual se realiza cada tres años en diferentes sedes de Bolivia.
El encuentro tiene como objeto analizar la normativa legal que es muy compleja, más en el tema inflacionario, que según Succi no permite reajustes de precios. Tratarán también el tema de no penalizar las obras que antes correspondían a procesos administrativos.
“El congreso nacional se realizará a partir del 28 al 30 de abril, asistirán alrededor de 100 a 120 empresas  constructoras a nivel nacional de todos los departamentos, vamos a ver planes de financiamientos en el país”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario