miércoles, 13 de abril de 2011

Inauguran primera Feria Expologística en Santa Cruz

Hoy se abrirán las puertas de la primera Feria Expologística que se realiza en Bolivia, tal como se realiza en muchos países del mundo con servicios para quienes tienen que ver con las exportaciones, transportes, almacenamiento y otros.

Esta primera feria especializada en logística, busca mejorar las diversa operaciones en las empresas para que cuenten con un alto nivel de servicio al cliente y de reducción en los costos.

Fernando y Nathalia Terrazas dos hermanos propietarios de la empresa Organizador de Eventos Conceptuales (OEC), explican que la Logística se encarga de los sistemas de operaciones y de la gestión de los flujos físicos de forma que con una correcta gestión, se pueda lograr una alta satisfacción en los clientes a un coste mínimo.

Argentina, Brasil, México, Panamá, Paraguay son algunos de los países que realizan esta feria, donde los visitantes tienen la oportunidad de encontrar opciones para una mejor eficiencia en la logística de importación, exportación, transporte, almacenamiento, producción, manipuleo y distribución, además de procedimiento de embalaje, codificación y control los cuales son muy importantes para un óptimo proceso logístico.

Fernando y Nathalia Terrazas son los responsables de la realización de la primera feria internacional de productos y servicios logísticos “Expologística Bolivia”, que se realizará del 13 al 15 de abril en el pabellón Brasil de la Fexpocruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario