sábado, 2 de abril de 2011

Fexpo marketing fue presentada Donde las marcas van de compras

La Fexpomarketing es la muestra ferial y congreso más grande de Bolivia, única en su estilo que surge con el fin de brindar una nueva perspectiva en relación a la industria del marketing y la publicidad.
La presentación de este evento se llevó a cabo en las instalaciones del bingo Luxor, donde modelos e invitados especiales fueron parte del lanzamiento.

Un aporte a la sociedad. Esta feria se presenta como una plataforma de actualización, capacitación e intercambio de las últimas tendencias, prácticas y herramientas para la actividad de marketing, proyectando la imagen de un sector vital para el desarrollo de las organizaciones y, por lo tanto, para la economía del país.

Lo que se puede encontrar. Este año se podrá contar con un espacio para 50 stands, animación en vivo y hasta una temática que girará en torno a la Fexpomarketing así también talleres y cursos para todos los asistentes a la muestra que abre sus puertas en Sonilum, el próximo mes de junio, estará abierta desde las 17.00 hasta las 22.00.

Los costos para los expositores. El costo es de 2.000 bolivianos para aquellos que quieran poner su stand y exponer sus productos en la muestra ferial en el mes de junio.

Lo que habrá en la muestra

en los tres días de exposición habrá congresos, conferencias, ferias y eventos especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario