viernes, 22 de abril de 2011

Se exponen muebles en una feria

En el Salón Dorado de la Casa de la Cultura se expone una variedad de hermosos muebles de industria nacional que fueron traídos de la ciudad de El Alto.
Desde el pasado miércoles se abrió la segunda Feria del Mueble, organizada por la Asociación de Ebanistas “Rama Rocosa” de El Alto, donde se exponen y se venden novedosos muebles.
Son veinte especialistas asociados a esta organización que participan con una variedad de finos muebles como sillas, modulares, vitrinas, trinchantes, mesas, juegos de dormitorio, roperos y muebles tallados.
El presidente de esta asociación, Víctor Alcón, explicó que una mayoría de los muebles están hechos de cedro y otros de roble, algunas partes son natural y otras llevan pintura, pero todos tienen el sello de garantía.
Dijo que los muebles son de exportación, tienen por dentro espuma y la madera es bien tratada, por eso el producto ingresó muy bien al mercado nacional.
Contó que los asociados pueden trabajar a pedido, por catálogo, en el tiempo deseado y trasladar a domicilio, de acuerdo al gusto del cliente y el modelo elegido. Reiteró que el material más difícil de conseguir es el vidrio bombeado o curvo.
También realizaron ferias en otras ciudades y según explicó Alcón, el mejor mercado se encuentra en Tarija y Sucre, aparte de la recepción que tuvieron en Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario