viernes, 8 de abril de 2011

Expo Deportes para la gente

Todos los visitantes de la Expo Deportes tendrán una experiencia intensa”, lo aseguró Milton Corban, el director de Success Eventos Empresariales, que está organizando la actividad inédita. Esta feria, instalada en el salón y la plaza América de Sonilum, abrirá sus puestas hoy (15:00) con la promesa de ser un 80 por ciento interactiva.
“Algunos stands de otras ferias aburren al público, porque este quiere ver acción. Nosotros les daremos acción y, es más, ellos serán parte de la acción”, afirmó Corban. Bajo ese concepto, la Expo Deportes diseñó una feria distinta, en la que se tomará muy en cuenta a los visitantes.
Según los organizadores, la intención es crear un espacio de interacción entre el aficionado y el deportista, y de que ambos puedan compartir un momento inolvidable. Por ejemplo, se programó una serie de demostraciones de karate, boxeo y kick boxing, y también habrá un espacio para que los visitantes suban a los rings y pongan a prueba sus habilidades contra los campeones nacionales.
También se dispuso un sector denominado el Café de las Estrellas, el mismo que será una especie de snack en el que estarán figuras de la talla de los ex futbolistas Marco Etcheverry y Erwin Sánchez, el piloto Eduardo ‘Happy’ Peredo, el raquetbolista Ricardo Monroy, la gimnasta Mariela Kinn y muchos más.
En ese lugar, todos los interesados podrán entablar conversaciones y tomarse fotos con el patrocinio de Epson, que regalará 5.000 fotos. Esta marca, que es patrocinadora del Manchester United, también sorteará 100 camisetas oficiales traídas desde Inglaterra.
Todos los visitantes podrán practicar la disciplina que más les guste en este predio y recibir una rápida instrucción de parte de los mejores deportistas del medio. Podrán jugar con las consolas más modernas de Xbox (juegos virtuales), recibir capacitación (en conferencias), y participar en sorteos de becas. El ingreso será por la puerta A, situada sobre el tercer anillo interno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario