viernes, 8 de abril de 2011

Verifican avance de dos nuevas obras en Feicobol

El Pabellón Bicentenario y la Plaza de Comidas que se construyen en el lado oeste del campo ferial tienen un avance del 75 por ciento, según el presidente de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), Goran Vranicic. Las obras estarían concluidas en 10 días.

El Alcalde Municipal, representantes de Feicobol y técnicos realizaron una inspección ayer. Verificaron que decenas de trabajadores se encuentran en las obras nuevas y realizando trabajos de mantenimiento de vías y otros.

El presidente de Feicobol informó que desde el 18 de abril las empresas podrán instalarse en el Pabellón Bicentenario que “es un hito recordatorio de los 200 años de libertad de Cochabamba”. Es construido en 2.600 metros cuadrados y su espacio albergará a 106 empresas.

En total participarán de Feicobol 2011 más de mil expositores lo que representa un incremento del 10 por ciento en comparación a 2010. También se avanza en trabajos de lo que será la Plaza de Comidas, “la más grande de Bolivia”, según los empresarios. Cuenta con cuatro mil metros cuadrados techados y tendrá más de tres mil metros para el sector de mesas donde atenderán 18 empresas de comidas.

“Es la feria más importante de Bolivia por la magnitud de inversiones que estamos haciendo junto a la Alcaldía”, expresó Vranicic.

Los artistas internacionales que se presentarán son Pigui, ex vocalista de Cumbia King y el grupo Miranda de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario