martes, 26 de abril de 2011

Mil expositores participarán en nueva versión de Feicobol

La Gerente General de la Feria Internacional de Cochabamba, (Feicobol), Eunice Achá, confirmó que 1.000 expositores entre nacionales e internacionales, participarán de la nueva versión de este encuentro ferial, en la capital cochabambina.

A escasos dos días de la inauguración de una nueva versión del evento económico más importante de Cochabamba se ultiman los pormenores al interior y exterior del recinto ferial que este año cobijará a mil expositores que durante diez días pondrán a consideración del público visitante una variedad de productos y servicios.

“Estamos con trabajo bastante fuerte e intenso en diferentes aspectos en diferente orden de infraestructura principalmente hay mucha gente desplegada dentro el recinto ferial que este año contará con la participación de unos mil expositores ya inscritos que en nuestros pabellones preparan la exposición de sus productos y servicios”, confirmó.

Según aseguró la Gerente de Feicobol, los trabajos de refacción y mantenimiento llegan poco a poco a su conclusión, se estima que para el miércoles el recinto ferial situado a orillas de la laguna Alalay presente su nueva imagen totalmente renovada.

“Hay personal de áreas verdes que está trabajando intensamente, personal de alumbrado público, los de construcción que en tiempo récord están construyendo las plazas de comidas más grandes del país, donde inauguraremos nuestra feria este año, esperamos que hasta mañana todo esté concluido”, sostuvo.

Asimismo, señaló que la actividad ferial generará importante movimiento económico a lo largo de su desarrollo contribuyendo a la creación de fuentes de trabajo.

“Cada año nuestra meta es siempre superar la recaudación del año pasado en cuanto a inversión se refiere, estimamos fácilmente llegar a los 135 millones de dólares en todas las actividades de la feria incluida nuestra rueda de negocios, es un trabajo conjunto con los empresarios que aportan a la creación de fuentes de empleo ya sea de manera directa e indirecta en el evento”, manifestó.

Añadió que para este año los horarios y el precio de las entradas se mantiene en comparación al del año pasado por lo que se estima la visita de unas 300.000 personas.

“Los precios de las entradas se mantienen de menores es de Bs 5, mayores Bs 20, los días sábados sube a Bs 30 y las personas menores de siete mayores de 60 y con capacidades diferentes no pagan entrada”, afirmó.

Para este mañana se prevé una última inspección al recinto ferial, por para de los organizadores y la alcaldía a objeto de verificar la conclusión de todos los trabajos de refacción y mantenimiento horas previas a la gran inauguración que contará con la presencia de las principales autoridades departamentales y nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario