martes, 26 de abril de 2011

FEICOBOL Belleza en Coboce

Daniela Morales Tapia es una de las modelos que será imagen de la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios, Coboce Ltda. durante la Feria Internacional de Cochabamba Bolivia (Feicobol)

La cochabambina, Daniela ha modelado para la línea aérea del Brasil Gol, fue imagen de una clínica estética, de la revista Boda en Boga, del Banco Bisa, además de participar varios años en la Feicobol, este año en el stand de Coboce Ltda.

La realización de Feicobol es una oportunidad para mostrar el emprendimiento y desarrollo de la industria nacional e internacional, pero también es una oportunidad para las personas que tienen aspiraciones de comenzar una carrera como modelos.

Daniela estudió modelaje en la escuela Xoxo, cuando tenía 15 años. Entonces no había tomado en serio dicha actividad, principalmente por su edad.

Hace dos años se incorporó al grupo de modelos de La Mesón y luego decidió probar de forma independiente, con la posibilidad de ser parte de Chicas Premier, para dedicarle más tiempo a sus estudios de Ingeniería Industrial en la Universidad Católica San Pablo.

Además del modejale, a Daniela le interesa la tecnología, la ciencia y la industria.

Ella se considera una mujer sencilla, alegre y espontánea; cree que su mayor defecto es ser tímida, que a veces le hace sentir rara. Comenta que sus padres dicen que es “algo renegona” y poco expresiva.

“En ocasiones me cuesta relacionarme con las personas”. La timidez, en un principio, fue un obstáculo para el modejale, pero la misma actividad me permitió tratar de superar ese estado y “cuando hago fotografía y pasarela soy otra”, cuenta Morales Tapia.

Daniela soñó que sería modelo

coqueta e inquieta, así era Daniela Morales de niña. Le gustaba posar, fotografiarse y hacer pasarela. A los 15 años decidió estudiar modelaje en la escuela y agencia Xoxo.

Nació en Cochabamba el 6 de junio de 1989.

Concluyó secundaria en 1997 en el colegio Anglo Americano.

Actualmente cursa el séptimo semestre de Ingeniería Industrial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario