miércoles, 20 de abril de 2011

Expoindustria “Hecho en Bolivia” será del 2 al 7 de agosto

La Cámara Departamental de Industria y la Alcaldía de Cercado oficializaron ayer el lanzamiento de la Feria Industrial de Bienes y Servicios “Hecho en Bolivia” Expoindustria 2011, que se realizará del 2 al 7 de agosto en el Campo Ferial de la laguna Alalay.

La Expoindustria está diseñada para promocionar a las pequeñas, medianas y grandes empresas productivas de bienes y servicios del país. También tiene el propósito de incentivar el intercambio comercial, tecnológico, la inversión y la competitividad del mercado interno.

“Es una feria para mostrar innovaciones y productos tecnológicos. También habrá descuentos de las diferentes industrias”, dijo el presidente de la Cámara de Industria, Luis Laredo.

Se espera la participación de más de 250 expositores.

CONVENIO La Alcaldía de Cercado y la Cámara de Industria firmaron ayer un convenio que garantiza el aporte del municipio de Bs 220 mil, para la Expoindustria.

También colaborará en la difusión del evento y las actividades internas como la Jornada de Compras Empresariales y otras.

La Alcaldía también se comprometió a colaborar económicamente en las próximas versiones (hasta el 2014) para reactivar el mercado interno e incentivar a la industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario