sábado, 30 de abril de 2011

FOTO Susy Diab Azafata de VIVA

El concepto del stand de VIVA en la Feria Internacional de Cochabamba Bolivia (Feicobol) 2011 se inspira en la telefonía móvil inteligente y equipos de última generación.

Viva presenta en la Feicobol los celulares tablet Samsung Galaxy Tab GT P1000N, el smartphone Samsung Galaxy GT I 9000 y el Xperia XPlay de Sony Ericsson que funcionan como teléfono y consola de juegos de video, explica el gerente de Viva, René Bascopé.



SMART SHOP En la tienda inteligente de Viva están en exposición los celulares más modernos, donde también se realizan demostraciones. La gente puede experimentar la tecnología de los equipos y utilizar todas sus funciones de forma óptima.

“Mucha gente tiene un teléfono inteligente y no conoce todas sus funciones, no aprovecha la verdadera experiencia que un Smartphone puede brindar”, explicó Bascopé.

IPHONE 4 Y IPAD. La tecnología del iPhone 4 está en oferta. Este revolucionario teléfono inteligente es uno de los dispositivos más avanzados en cuanto a tecnología móvil, son pequeñas computadoras modernas; además está en oferta el iPad, que es la plataforma multimedia más versátil del mercado.

Belleza

La nueva imagen de Viva es la exmagnífica Susy Diab, pero también las modelos Paula Unzueta, Andrea Irahola, Paula Peñarrieta, Gabriela Guzmán y Cecilia Toro.

Mientras que en Entel se lucirá con la ex Miss Bolivia Noemí Peltier, Miss Cochabamba Paola Maita y Valeria Ferrel

No hay comentarios:

Publicar un comentario