martes, 26 de abril de 2011

Tarija Realizarán la Expo Construcción

La Cámara de la Construcción de Tarija, ultima detalles de la Expo-Construcción a realizarse los días 29, 30 de abril y 1 de mayo en los ambientes de la IV Brigada Aérea. El presidente de la Cadeco, Ahuber Succi, manifestó que por primera vez en lTarija se realiza este tipo de evento, con la participación de más de 30 expositores, donde se tendrá a grandes empresas de Bolivia como del departamento de Tarija.
Explicó que en esta oportunidad se contará con la participación de varios importadores que se encuentran interesados en realizar actividades de comercio, en razón a que en la Expo – Construcción se tendrá precios de promoción de diversos productos. Agregó que entre las empresas que aseguraron su presencia en este importante evento, está la fábrica de Cemento el Puente, Duralit, empresas que importan acero de construcción, otra que hará la exposición de las estaciones totales para trabajos de topografía. Dentro de las empresas locales, se tiene las que se encuentran relacionadas con el rubro de la cerámica, servicios financieros, por lo que se tiene previsto la presencia de varias financieras.

Festival
El dirigente de la Cámara de la Construcción, manifestó que para el viernes 29 de abril desde las 19 horas se tendrá la presencia de un ballet con baile moderno, para proseguir con Genesis, Peñeros, grupo folklóricos a definir, Cantares, ballet de baile y la presentación de Guisela Santa Cruz con sus propios músicos.
Para el día 30 de abril, se tiene la presencia de un ballet moderno, Sentimiento, Hans y Chivo Carrasco, Maritza Donaire de la provincia O´connor por confirmar y Guisela Santa Cruz. Succi dijo que todavía se está en plena conversación con otros artistas del Chaco Tarijeño a objeto que en la Expo-Construcción se tenga la presencia de artistas de todo el departamento de Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario