viernes, 29 de abril de 2011

Boletos FEICOBOL Boletos disponibles sin fila

A Los organizadores de la Feria habilitaron este año boleterías no sólo en el campo ferial sino también en Cine Center y en el Banco Ganadero. Las entradas están disponibles desde el  mediodía hasta las 22:00. El objetivo es evitar las largas filas especialmente los fines de semana.

Seguridad en todo momento
A El comando departamental de la Policía desplazó una gran cantidad de personal de distintas unidades para brindar seguridad a los visitantes y expositores.
El director de Tránsito, David Manzano, anunció que habrá desvíos y cortes a lo largo del Circuito Bolivia.

BAJA

Obras “estrella” a medias
A Son las obras “estrella” de la 28ª Feria Internacional, pero ayer, incluso minutos antes de que empezara el acto de inauguración, los trabajos continuaban en la plaza de comidas y en el Pabellón Bicentenario. En la noche se pudo a observar trabajadores en correteos para concluir todo.

La hora “boliviana” se impuso
A El acto de inauguración de la Feria estaba previsto para las 19:30, pero comenzó casi una hora después. Los discursos de las autoridades y empresarios fueron cortos, pero todo el programa se movió. El acto público en el jardín central, que debía comenzar a las 21:00, también arrancó tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario