jueves, 28 de abril de 2011

Potosí participa en la feria de Cochabamba

La Gobernación de Potosí, mediante la Secretaría de Turismo y Cultura, participará en la Feria Internacional de Cochabamba que se inicia hoy jueves hasta el domingo 8 de mayo.
Potosí presentará un stand cerrado que mostrará los lugares más atractivos del Departamento, desde el Cerro Rico, Casa de Moneda, el Salar de Uyuni, Toro Toro, varias regiones y las cuevas de Humajalanta.
Juan Carlos López, responsable de promoción de la Secretaría de Turismo de la Gobernación, informó que para ingresar al stand se pasará en medio del Carnotauro, los visitantes recibirán un casco y una linterna para sentir el ambiente de los atractivos, se hará un recorrido especial en medio de tierra, sal y las cavernas y terminará recibiendo un material promocional.
Lo importante de participar en esta feria es sentar imagen de la variedad de atractivos turísticos y culturales que tiene Potosí y mostrar lo mejor de la riqueza natural que existe.
También estarán presentes en el stand de Potosí, la Casa Nacional de Moneda, el Museo Minero Histórico Diego Huallpa y los productores plateros de Caiza D.
López dijo que participarán los ganadores de las cuatro regiones de la Feria Productiva Agropecuaria con la finalidad de sentar precedente de la riqueza natural que se produce en todo el Departamento.
En la feria se distribuirá importante material promocional que contiene datos referenciales del Departamento. El mismo stand se llevará a las ferias de Santa Cruz, Sucre y Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario