jueves, 28 de abril de 2011

FERIA INTERNACIONAL, LLEGA TODA LA DIVERSIÓN

Hoy, a partir de las 17:00, comienzan las actividades en la 28ª Feria Internacional de Cochabamba. La actividad principal será el cóctel de inauguración, que se realizará a las 19:30 en la nueva Plaza de Comidas en el campo ferial.
Viva, Taquiña, Tigo y Feicobol son los encargados de poner los “platos fuertes” a la diversión ferial. La llegada de artistas internacionales como Pee Wee, Los Pericos, Miranda y la presencia de importantes grupos nacionales como Octavia, Pasaporte, Matamba, Los Kjarkas, Voltaje, La Pao,  Zapato Roto, Tupay, Etiqueta Negra, Mister T, Plan B, Motor Helen y otros, brindarán al público cochabambino 11 jornadas de entretenimiento, diversión y buena música.
Además se tendrá eventos como desfiles de moda y el esperado certamen Miss Feria, que este año es organizado por Feicobol y Viva.
TAQUIÑA
Zona Taquiña en este 2011 reunirá a los mejores grupos nacionales y a Los Pericos que harán vibrar con sus más recientes éxitos. Taquiña promete al público más que un espectáculo, la experiencia de compartir y pasarla bien entre amigos, con una amplia variedad de grupos para todos los gustos.
Para comenzar con la diversión, el primer día de Zona Taquiña, viernes 29 de abril, trae una propuesta variada de estilos musicales junto a Matamba, Voltaje y Reunión.
El sábado 30 de abril, trae una propuesta de ritmos nacionales de distintos géneros junto a Narella, Tupay y Octavia. La siguiente semana, el viernes 6 de mayo, presenta a Los Kjarkas, Plan B y La Pao. Para terminar la feria con toda la energía, el sábado 7 de mayo estarán Fandango, Zapato Roto y Pericos que  llegarán a Cochabamba después de varios shows en México para irse luego a una gira por Europa.
Zona Taquiña se realizará en el mismo lugar, manteniendo el espacio abierto para que la gente pueda expresarse y vivir una experiencia única junto a los amigos.

VIVA
Este año VIVA se presentará con un moderno stand con tres áreas temáticas: la primera, en la que el público estará en contacto con todas las bondades de la telefonía inteligente; la segunda, en la que se desplegará el conjunto de ofertas y promociones que la compañía tiene preparadas para la Feicobol; y la tercera,  que concentrará el área de entretenimiento, donde se presentarán diferentes grupos nacionales que son promovidos por la compañía para motivar el talento boliviano.
Además la empresa anunciará quién es su nueva imagen para este año en conferencia de prensa el jueves 28  a las 10:30 en su stand. Según comentó el gerente regional de la empresa, René Bascopé, se trata de una conocida modelo cruceña.
El primer fin de semana de la feria se presentarán los grupos Pasaporte, Prisma, Voltaje, Veneno, Etiqueta Negra, Mister T y Plan B. El segundo fin de semana se presentarán Motor Helen, La Pao, Fandango y más.

TIGO
Bajo el concepto “Evolución que va contigo”, la telefónica estará presente en los 11 días de FEICOBOL 2011. “Cada visitante podrá experimentar y sorprenderse con la evolución tecnología y disfrutar del stand más innovador”, explica Susana Solís, Gerente de Territorio Cochabamba. “Este año hicimos una apuesta realmente importante para renovar nuestra presencia en el predio ferial. Estamos contando los días para iniciar este evento y compartir las sorpresas que hemos preparado para todos nuestros visitantes”.

La Magnífica Andrea Herrera, azafata e imagen de Tigo, recibirá al público junto con la modelo Gabriela Canelas. También estarán presentes la chispa de Pablo Fernández y el encanto  de Oriana y Anabel. Como si esto fuera poco, el stand de Tigo tendrá un escenario destinado a presentaciones continuas con shows de luces, música y talento.
“El stand Tigo contará con un área lounge, un espacio que estará a disposición de nuestros invitados especiales, se caracterizará por su comodidad y calidez y será un lugar para compartir con los amigos, y por qué no, degustar un buen vino”, afirmó Solís.

FEICOBOL
Con una nueva Plaza de Comidas, donde se realizará el cóctel de inauguración de la Feria, Feicobol se encarga de traer a artistas de renombre como el exintegrante de Kumbia Kings’, Pee Wee y al grupo Miranda de Argentina; ambos se presentarán en el Teatro al Aire libre del campo ferial. El primero estará en concierto este 30 de abril, mientras que los argentinos estarán el sábado 7 de mayo.

Feicobol, como anfitriona del evento, se encarga de organizar desde exposiciones de pintura, como la que se inaugura hoy, con cuadros de Mamani Mamani, hasta los desfiles de moda que mostrarán las tendencias e industria nacional.

Además de los eventos mencionados, los visitantes a la feria podrán disfrutar malabares, teatro y otras atracciones por las calles del campo ferial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario