sábado, 30 de abril de 2011

Foto Noemí Peltier Azafata de ENTEL

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) revoluciona el servicio de Internet Móvil con la “Súper banda ancha 4G-HSPA+”

El sistema 4G está vigente en las ciudades de Trinidad, Tarija, Oruro, Potosí, Sucre y, a partir del 3 de mayo en las ciudades troncales de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, informa el gerente general de Entel, Roy Méndez.

La población puede adquirir el módem 4G de Entel en forma gratuita, previo contrato en cualquiera de los cuatro planes: un básico de Bs 98 mensuales, que permite descargar 1100 megabites; y más avanzado de Bs 300 al mes con capacidad ilimitada.

Por cualquier megabite excedente se cobrará 10 centavos, para que la gente pueda acceder y probar la velocidad, agrega Méndez.

El servicio internet móvil “Súper banda ancha 4G” de Entel permite navegar en cualquier computadora conectando el dispositivo al puerto USB.

A través de este sistema se puede realizar videoconferencias con imagen y sonido de alta calidad, optimizando el tiempo y ahorrando dinero.

Además de tecnología, en el stand de Entel están presentes la ex Miss Bolivia Noemí Peltier Liota, Miss Cochabamba Paola Maita y Valeria Ferrel, quienes estarán demostrando la tecnología de cuarta generación.

Por otro lado, Entel tiene preparado diferentes shows de tecnología, principalmente, en su stand ubicado al ingreso de la Feicobol, que este año se presenta renovado y con nuevo diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario