sábado, 30 de abril de 2011

Feicobol, con 500 empresas para la rueda de negocios

La Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) tiene registradas a más de 500 empresas para participar en la rueda de negocios que se desarrollará entre el 4 y 5 de mayo, con lo cual  superó su marca del pasado año y se prevé el incremento del movimiento económico y sorpresas en el campo de tecnología.

La primera jornada de exposiciones tuvo bastante éxito, aunque todavía faltan instalar algunos stands en los pabellones del renovado recinto.

La gerente general de la Feicobol, Eunice Achá, explicó que es preciso ajustar algunos detalles, pero mencionó que se colma las expectativas de la demanda de la ciudadanía sobre novedades tecnológicas y otras áreas.

La ejecutiva mencionó que con el transcurso de los días se espera superar la cantidad de visitantes, especialmente los fines de semana, que cuentan con espectáculos de primer nivel.

“A algunas empresas les falta detalles. Estamos siendo bastante condescendientes y flexibles porque hubo algunas demoras por la mayor cantidad de expositores y factores como la superación de la capacidad de ingreso de personas”, aseveró.

La principal expectativa de los organizadores está puesta en el evento central, que es la rueda de negocios, puesto que hará posible efectuar por lo menos 8.000 citas para reuniones simultáneas de oferta de productos, servicios y tecnología.

La tendencia general de las conversaciones entre empresarios estuvo orientada a las áreas de construcción, maquinaria, alimentos y textiles. Este año se tiene como novedad la ampliación de las ofertas de equipos y nueva tecnología en el campo de la telefonía celular y las conexiones de Internet.

La Feicobol tendrá como principal atracción de la presente jornada la presentación en su teatro al aire libre de Peewee, ex vocalista de Kumbia Kings.

Otra de las actividades centrales será el seminario sobre construcción con expertos internacionales, desde las 10.00 hasta las 21.00 horas, además de la presentación de productos de una nueva marca en el área de la madera.

La XVIII versión de la Feicobol fue inaugurada el jueves por el presidente Evo Morales Ayma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario