sábado, 30 de abril de 2011

FEICOBOL Los visitantes al stand de Viva pueden conocer y manejar los nuevos equipos Galaxy, Iphone y Blackberry

La telefónica Viva presentó anoche en su espacio SmartShop o tienda inteligente en su stand de Feicobol donde los visitantes pueden probar equipos de última generación y aprender cuáles son sus características y aplicaciones.

Además hay varias ofertas y promociones exclusivas, como llamadas nacionales e internacionales gratuitas desde las dos cabinas ubicadas en el stand del campo ferial, informó la compañía.

Viva propone una experiencia tecnológica interactiva con los aparatos Galaxy, iPhone 4 y BlackBerry, entre otros. El lanzamiento del SmartShop fue anoche en un evento protagonizado por la modelo Susy Diab, nueva imagen de Viva.

Diab presentó varios equipos como la tablet Samsung Galaxy Tab GT P1000N; el smartphone Samsung Galaxy GT I 9000; el iPad, que es la plataforma multimedia más versátil del mercado; el mundialmente valorado iPhone 4; el Xperia XPlay de Sony Ericsson, que además de un teléfono es una consola de juegos de video, y otros modelos que usan la plataforma Android.

Experiencia

René Bascopé, gerente regional de Viva, explicó que “el concepto detrás del stand de Viva se inspira en la telefonía móvil inteligente”.

“Hace mucho que la telefonía móvil ha dejado de ser simplemente un medio de comunicación. En la actualidad un teléfono móvil es mucho más que eso. Puede ser una plataforma multimedia o una extensión de la propia oficina”, apuntó.

BREVES

LW LANZAMIENTO

El iPhone 4 en stand de Tigo

Hoy a las 20:00, Tigo presentará en su stand el teléfono iPhone 4, “considerado por muchos como el mejor dispositivo móvil”, informó ayer la empresa.


“Tenemos el agrado de invitarlos al lanzamiento oficial, formal y legal de iPhone 4 y celebrar el ingreso de la compañía Apple al mercado boliviano”, indicó Tigo.


LW STAND

Bolivarmanía en Feicobol

La “bolivarmanía” está presente en la Feria Internacional. El equipo de fútbol se instaló el jueves en el stand 47 del Pabellón Bicentenario, donde muestra detalles de la nueva marca que promociona la entidad celeste. Diego Rada, el gerente de Marketing de Baisa informó de los beneficios de este emprendimiento.



LW GASTRONOMÍA

Comida típica de Cochabamba

Por primera vez Cochabamba puede mostrarse en la Feria como la capital gastronómica de Bolivia, dijo ayer el representante de la empresa Wistupiku, Wilson Ramírez, que participa con sus típicas empanadas, api y tojorí.


También está disponible la oferta de El Palacio del Silpancho y los pollos “Panchita”.


LW INTERNACIONAL

Arte, tejidos y plata de Cuzco

Wilber Sarmiento, Julio Ramos y Gabriel Polinar son tres artesanos que llegaron de Cuzco para participar este año en la Feria Internacional con arte, tejidos y platería.


El stand de los cuzqueños está instalado en el pabellón Internacional desde hace cinco años, pero los artesanos no son los mismos sino que rotan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario